Instalaciones de fontanería en Tarragona

Cuando se habla de contar con una empresa especializada en instalaciones de fontanería en Tarragona, nuestra empresa es uno de los referentes. Los años que llevamos en el mercado y la gran cantidad de clientes satisfechos, han hecho que nos hayamos posicionado como la empresa a la que muchas personas llaman para solucionar toda clase de instalaciones de fontanería, tanto a nivel particular como en un negocio.


Somos profesionales en todo lo relacionado con las instalaciones de fontanería en Tarragona

En nuestro día a día, realizamos instalaciones de fontanería, tanto pequeñas como grandes reparaciones así como reformas completas de baños, cocinas, etc., siempre con la máxima coordinación de gremios y una adecuada selección de materiales de primeras marcas con los que conseguir los mejores resultados y acabados para su completa satisfacción.

En Electricitat Sarroca reformamos baños completos, baños en columnas o bañeras de hidromasaje, sauna, sanitarios suspendidos, eliminación de barreras arquitectónicas como bañeras y cambiarlas por un moderno plato de ducha con mampara, aprovechando al máximo el espacio de su cuarto de baño y ahorrando el agua que se desperdicia con la bañera e incluso realizamos reformas de baños para adaptarlos a personas con problemas de movilidad reducida.

Llevamos a cabo la reparación y mantenimiento de los sanitarios de su baño, siempre de forma inmediata y apostando por las principales marcas del mercado para conseguir su completa satisfacción, por exigente que sea. 

 

La grifería es otro apartado que trabajamos en nuestro día a día y realizamos tanto reparación como mantenimiento de la grifería de su vivienda, siempre cumpliendo con los plazos de ejecución, en el menor tiempo posible para que pueda continuar utilizando su instalación con total comodidad.

Otro aspecto que no debemos dejar de tener en cuenta en nuestro día a día como profesionales en instalaciones de fontanería es la reforma de cocinas, apostando siempre por brindarle un servicio de máxima calidad.