Instalación de climatización en Tarragona

Somos Electricitat Sarroca, una empresa especializada en todo lo relacionado con la instalación de climatización en Tarragona, con una gran experiencia en el mercado y con un amplio equipo de profesionales que se involucrarán al máximo a la hora de llevar a cabo cualquier clase de proyecto, sin importar lo complejo que pudiera parecer en un principio.

Desde que comenzamos en este sector hemos ido adaptándonos a los requerimientos y necesidades del mercado, apostando por la calidad, el compromiso y la innovación en todos los procesos que llevamos a cabo en nuestro día a día.

Contamos con un equipo multidisciplinar, altamente cualificado que ha desarrollado infinidad de proyectos, siempre buscando la completa satisfacción de los clientes, no solo en cuanto a acabados sino también en cuanto a materiales con los que trabajamos, siempre apostando por primeras marcas para conseguir los mejores resultados.


Somos expertos en instalación de climatización en Tarragona

Estamos especializados en instalaciones de climatización, tanto de pequeña como de mediana potencia frigorífica así como calefacción para cualquier tipo  de local comercial, sin importar la actividad a la que este se encuentre destinado (tiendas, establecimientos de hostelería, oficinas, etc.). Así como a centros de salud, colegios, bibliotecas o prácticamente cualquier clase de infraestructura.

En nuestro trabajo llevamos a cabo proyectos y también ejecutamos instalaciones más complejas como la climatización industrial, dejando patente nuestra experiencia y profesionalidad en cualquier clase de proyecto que nos propongan nuestros clientes.

Para satisfacer cualquier clase de demanda, no solo contamos con un amplio equipo de profesionales sino con todos los medios e infraestructuras. Gracias a ello, podemos acometer con éxito toda clase de proyectos.

Si busca profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos soluciones completamente personalizadas que le proporcionarán el máximo confort, mejorando su calidad de vida o también mejorando el bienestar de sus clientes.